Oiiix que mona es la model y tal...
La modelo es Rous? :)Me gusta mucho la idea. A ver si vas actualizando que me está gustando muchísimo este blog (no es peloteo, el vintage y especialmente la figura de Brigitte Bardot me encantan).
Oiiix que mona es la model y tal...
ResponderBorrarLa modelo es Rous? :)
ResponderBorrarMe gusta mucho la idea. A ver si vas actualizando que me está gustando muchísimo este blog (no es peloteo, el vintage y especialmente la figura de Brigitte Bardot me encantan).